miércoles, 15 de agosto de 2012

Joaquín Carbonell canta en la Fábrica

Hola amigas y amigos. Como sabéis, en la Antigua Fábrica Noguera no se hacen sólo exposiciones. Queremos ser un espacio vivo, que recibe de su entorno y, a su vez, le devuelve arte, cultura y diversión. El próximo martes 21 de agosto subiremos los decibelios.


A las ocho y media de la tarde nos ofrecerá un recital en directo Joaquín Carbonell, cantautor, periodista y escritor aragonés. Alumno, además, de José Antonio Labordeta, a quien recuerda con esta actuación. Le acompañará con su guitarra Philippe Charlot, un gran especialista en la música de George Brassens, y la cantante Valerie con su voz. Sabemos por actuaciones musicales anteriores que la sala de la bóveda de la Fábrica tiene muy buena acústica y os recomiendo que no os perdáis este recital.




No es la primera vez que Joaquín canta en el Matarranya. Es un enamorado de esta tierra (¿no lo somos todos?) y ya conoce a sus gentes. Estamos encantados de contar con ellos. No lleguéis tarde, en la Sala de Exposiciones no cabrán más de unas 60 personas. Se cobrará una entrada de 10 euros por persona.

¡Nos vemos el martes! Y de paso, los que no habéis visto nuestra exposición "Arrels" con obras de dieciséis artistas del Col·lectiu Arraïls del Matarranya, tendreís la oportunidad de verla. ¡Una velada completa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario